Cómo podemos ayudarle?

Corporate Headquarters
Azbil North America, Inc.
9033 N. 24th Ave, Suite 6
Phoenix, AZ 85021

Azbil Mexico, S. De R.L. De C.V.
One Hotel Plaza Antares,
Boulevard López Mateos Oriente
2500E1, San Isidro de Jerez
León, Guanajuato, C.P. 37530
Contáctenos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

AZBIL NORTH AMERICA, Inc./ AZBIL MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB
Última actualización: 29 de noviembre de 2017.

ESTE ES UN CONTRATO ENTRE USTED Y AZBIL NORTH AMERICA, Inc. /AZBIL MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (“Términos”) CUIDADOSAMENTE. Al acceder y usar el sitio web https://mx.azbil.com y otros sitios web, servicios en línea y redes sociales de Azbil North America, Inc., y sus afiliados incluido Azbil México, S. DE R.L. DE C.V. (denominados colectivamente como “Compañía”, “nuestro”, “nuestros” , o “nosotros “), y otros sitios web que enlazan a estos Términos (colectivamente, “Sitios”), y mediante el uso de cualquier aplicación móvil de la Compañía (“Aplicaciones”) (colectivamente, la “Tecnología de la Compañía”), Usted acepta estar obligado a estos Términos, en representación de su empresa y usted mismo, por lo que garantiza y declara que está autorizado a vincular a la empresa. Si no acepta todos estos Términos, debe abstenerse de acceder y utilizar la Tecnología de la Compañía.

Estos Términos se establecen entre usted y su empresa (en ocasiones denominados colectivamente “Usted” o “Su”) y nosotros. Recuerde que Su uso de la Tecnología de la Compañía está sujeto en todo momento a la Política de Privacidad de la Compañía, que incorporan los presentes Términos. Imprima o descargue una copia de estos Términos para Sus registros.

Si se le solicita que haga clic en Su acuerdo con términos y condiciones específicos para acceder a ciertas funciones en cualquiera de los Sitios o Aplicaciones (cada uno “Acuerdo del Sitio”), los términos del Acuerdo del Sitio prevalecerán sobre cualquier incoherencia con estos Términos, pero solo para la función específica del Sitio o Aplicaciones descrita en ese Acuerdo del sitio.

Podemos cambiar estos Términos periódicamente sin previo aviso alguno y publicaremos los Términos actualizados sobre la Tecnología de la Compañía. USTED PUEDE DETERMINAR CUANDO ESTOS TÉRMINOS FUERON REVISADOS POR ÚLTIMA VEZ DIRIGIÉNDOSE A LA LEYENDA “ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN” EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA PÁGINA WEB. CUALQUIER MODIFICACIÓN SERÁ EFECTIVA INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE SER PUBLICADA. SU USO O ACCESO A LA TECNOLOGÍA DE LA COMPAÑÍA DESPUÉS DE PUBLICAR LAS MODIFICACIONES SIGNIFICARÁ SU ACEPTACIÓN A LAS MODIFICACIONES Y SU CONFORMIDAD DE ESTAR OBLIGADO A ELLOS. LAS MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS NO SE APLICARÁN A CUALQUIER DISPUTA ENTRE NOSOTROS QUE SURJA ANTES DE LA FECHA EN QUE PUBLIQUEMOS LOS TÉRMINOS REVISADOS. USTED ACEPTA EXAMINAR PERIÓDICAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y SUS POSIBLES MODIFICACIONES.

Tal como se utiliza en estos Términos, las referencias a “publicar” o “publicación” se referirán a cualquier forma de publicación, transmisión, carga, suministro, puesta a disposición, almacenamiento o transferencia de cualquier Contenido, material o información.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CONTENIDO TECNOLÓGICO DE LA COMPAÑÍA

La Tecnología de la Compañía contiene publicaciones, textos, imágenes, videos, gráficos, ilustraciones, datos, bases de datos, mensajes, archivos de audio y otros, y otra información y materiales para descargar y ver por usuarios individuales la Tecnología de la Compañía, puestos a disposición por la Compañía y nuestros anunciantes, patrocinadores y otros contribuidores de contenido (“Colaboradores de contenido”). Determinados elementos de la Tecnología de la Compañía creados por la Compañía o sus agentes autorizados, contratistas y empleados se denominan “Contenido de la Compañía”. Los elementos de Tecnología de la Compañía creados por Colaboradores del Contenido distintos se denominan “Contenido de Terceros”. El Contenido de la Compañía y el Contenido de Terceros se denominará colectivamente como el “Contenido”.

Tenga en cuenta que podemos permitir que terceros publiquen pequeñas aplicaciones/widgets en los Sitios para entregar Contenido de Terceros (“Widgets”). Estos Widgets están controlados por proveedores de Contenido de Terceros (“proveedores de Widgets”). No respaldamos y no somos responsables de ningún Contenido de Terceros, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos Widgets. El uso de estos Widgets se rige por los términos de uso separados de los proveedores de Widgets.

Uso y Precisión del Contenido

Todo el contenido de Tecnología de la Compañía está protegido por las leyes de propiedad intelectual e intelectual federales e internacionales, y es propiedad de la Compañía o de los Colaboradores del Contenido. Ningún elemento del Contenido de la Compañía puede ser reimpresa, republicada, modificada, reproducida o distribuida de ninguna forma sin el permiso expreso y por escrito de la Compañía. La Tecnología de la Compañía incluye numerosas marcas y marcas de servicio que son propiedad de la Compañía, que incluyen pero no se limitan a “Azbil”. Otras marcas, marcas de servicio y logotipos utilizados en la Tecnología de la Compañía son marcas, marcas de servicio o logotipos de terceros.

Puede ver o descargar el Contenido de la Compañía para sus necesidades comerciales internas, sujeto a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Debe mantener intactos todos los avisos, incluidos los avisos de marcas y derechos de autor, contenidos en cualquier Contenido descargado de la Compañía. Con respecto al Contenido, los derechos no expresamente otorgados por estos Términos o cualquier Acuerdo del Sitio aplicable están reservados por la Compañía y los Colaboradores del Contenido. La Ley de Federal del Derecho de Autor prohíbe la descarga, captura de pantalla o copia de contenido de cualquier manera para cualquier uso que no sea la visualización personal del documento.

Si bien la Compañía intenta garantizar la exactitud del Contenido de la Compañía, no ofrece ninguna garantía en cuanto a su corrección o exactitud. Es posible que el Contenido de la Compañía pueda incluir imprecisiones o errores, y que terceros puedan hacer adiciones, eliminaciones y alteraciones no autorizadas al Contenido de la Compañía. En el caso de que surja una inexactitud, informe a la Compañía para que pueda abordarla. La información contenida en la Tecnología de la Compañía puede cambiarse o actualizarse sin previo aviso.

Todo el Contenido de Terceros es responsabilidad de los respectivos contribuidores de contenido. La empresa no es responsable de ningún contenido de terceros. El Contenido de Terceros puede estar protegido por derechos de autor u otras leyes federales e internacionales, y su derecho a reproducir, republicar, modificar, reproducir o distribuir contenido de terceros puede verse limitado en consecuencia.

Sus Comentarios

Cualquier comentario, sugerencia, información o material relacionado con la Tecnología de la Compañía, o nuestros productos, servicios o tecnologías (colectivamente, “Comentarios”) que nos envíe se convertirán en propiedad de la Compañía. Al enviarnos sus comentarios, acepta ceder, y por este medio, asignarnos irrevocablemente todos los derechos, títulos e intereses sobre los Comentarios, y todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual incorporados en dichos Comentarios a nivel mundial. La compañía será libre de usar sus comentarios sin restricciones. Por el presente cede y/o renuncia, según sea el caso, a cualquier derecho autoral renunciable que pueda tener respecto de dichos Comentarios.

DISPOSITIVOS MÓVILES

En caso de tener acceso a aplicaciones de la Compañía, su contrato con Su proveedor de red móvil (“Proveedor móvil”) seguirá aplicándose al acceder o usar las Aplicaciones en su dispositivo móvil (“Dispositivo móvil”). Usted entiende que su proveedor móvil puede cobrarle tarifas por el uso de su red mientras accede o usa las aplicaciones, para la descarga de datos, correo electrónico, mensajes de texto, roaming y otros cargos del proveedor móvil o de terceros, y que USTED ES SOLAMENTE RESPONSABLE DE DICHOS HONORARIOS Y CARGOS. Usted entiende que las aplicaciones se proporcionan a través de Internet y redes móviles, por lo que la calidad y la disponibilidad de las aplicaciones pueden verse afectadas por factores que escapan a nuestro control. No garantizamos que las aplicaciones sean compatibles u operen con los planes de servicio de su proveedor de servicios móviles, con cualquier dispositivo móvil en particular u otra pieza de hardware, software, equipo o dispositivo que instale o utilice con su dispositivo móvil. NO SOMOS RESPONSABLES SI LAS APLICACIONES NO ESTÁN DISPONIBLES O SI NO PUEDE DESCARGAR O ACCEDER AL CONTENIDO DE LAS APLICACIONES, PARA CUALQUIER PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD O INTEROPERABILIDAD O POR CUALQUIER FALLA EN EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN QUE PUEDA RESULTAR EN QUE LAS APLICACIONES NO ESTÉN DISPONIBLES.

SU CUENTA DE USUARIO

Si Usted está autorizado y elige crear una cuenta en la Tecnología de la Compañía, Usted (como individuo y en nombre de su empresa) es la única persona autorizada para acceder y usar esa cuenta. No le dará su nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información de cuenta a un tercero. Debe notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado conocido o sospechado de esa cuenta o cualquier violación de seguridad conocida o sospechada, incluida, entre otras, la pérdida, robo o divulgación no autorizada de su contraseña. USTED ES RESPONSABLE DE TODA ACTIVIDAD EN CUALQUIERA DE SUS CUENTAS, INCLUIDA LA ACTIVIDAD DE SUS EMPLEADOS, CONTRATISTAS Y AGENTES. Cualquier actividad fraudulenta, engañosa, abusiva o ilegal puede ser motivo de cancelación de cualquier cuenta a nuestro exclusivo criterio y podemos dirigirlo a las autoridades correspondientes. Usted acepta mantener información de contacto precisa y completa en relación con su cuenta, y actualizar esta información de inmediato en caso de que cambie.

Su Contenido

Toda la demás información, publicaciones, textos, imágenes, mensajes, datos, archivos y otros materiales que publique, transmita o vincule con la Tecnología de la Compañía (colectivamente, “Su contenido”) es de Su exclusiva responsabilidad. USTED ACEPTA QUE EVALUARÁ Y ASUMIRÁ TODOS LOS RIESGOS RELACIONADOS CON EL USO O CUALQUIER ACTIVIDAD ASOCIADA CON CUALQUIERA DE SUS CONTENIDOS. LOS RESULTADOS DE CUALQUIER ACCIÓN QUE TOMEN COMO BASE SU CONTENIDO U OTRO CONTENIDO QUE ENCUENTRE EN LA TECNOLOGÍA DE LA COMPAÑÍA SON EXCLUSIVAMENTE SU RESPONSABILIDAD. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ninguna manera por su contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que resulte de Su contenido.
No pre-seleccionamos o aprobamos su contenido y no tenemos la obligación de controlar Su contenido. Sin embargo, nos reservamos el derecho de revisar, modificar, monitorear, negarnos a publicar o eliminar Su Contenido a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho en todo momento y a nuestro exclusivo criterio de divulgar cualquier información que consideremos necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental, o para cumplir con sus pedidos en línea.

Al cargar, transmitir o publicar Su contenido, usted nos otorga una licencia perpetua, no exclusiva, mundial y libre de regalías para usar, copiar, imprimir, reproducir, modificar, editar, publicar y transmitir su contenido en su totalidad o en parte.

Sus Responsabilidades

Usted acepta que, al usar la Tecnología de la Compañía, no:

Eliminará, pirateará o intentará cambiar o alterar cualquier contenido o avisos;

Usará o introducirá en la Tecnología de la Compañía cualquier dispositivo, software o rutina destinada a dañar, eludir, modificar, interferir, borrar o permitir el acceso no autorizado a la Tecnología de la Compañía, servidores o redes conectadas a la Tecnología de la Compañía, descifrar contraseñas o códigos de encriptación de seguridad, o tomar cualquier otra acción que interfiera con el uso de la Tecnología de la Compañía;

Usará cualquier dispositivo o proceso automático o manual para recolectar o compilar información de la Tecnología de la Compañía por cualquier razón;

Copiará, modificará, creará trabajos derivados, realizará ingeniería inversa, descompilará, desmontará o intentará aprender de otra manera el código fuente, la estructura o las ideas en las que se basa la Tecnología de la Compañía;

Introducirá en la Tecnología de la Compañía cualquier rutina de software diseñada para desactivar un programa de computadora automáticamente, con el paso del tiempo, o bajo el control positivo de una persona no autorizada;

Usará cualquier contenido disponible a través de la Tecnología de la Compañía de cualquier manera que se apropie indebidamente de cualquier secreto comercial o que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual, derechos de publicidad u otro derecho de propiedad de cualquiera de las partes;

Recopilará, almacenará o usará datos personales sobre otros usuarios, o intentará de otra manera acceder a la información de otra persona;

Enviará cualquier cadena de cartas, correo no deseado, spam, correo electrónico no autorizado o publicidad;

Descifrará, transferirá, enmarcará, mostrará o traducirá cualquier parte de la Tecnología de la Compañía;

Usará la información en la Tecnología de la Compañía para desarrollar o venderá productos o servicios similares a los de la Compañía;

Publicará, cargará o transmitirá cualquiera de sus contenidos que sea o aliente acciones ilegales, dañinas, amenazantes, abusivas, acosadoras, difamatorias, vulgares, obscenas, pornográficas, profanas, indecentes, sexualmente explícitas u odiosas, o que sea invasivo de la privacidad de otra persona o destinada a ofender a una persona en función de su raza, herencia étnica, origen nacional, sexo, orientación o preferencia sexual, edad, enfermedad física o mental o discapacidad, estado civil, situación laboral, estado de vivienda o religión;

Suplantará a cualquier persona o entidad, incluidos, entre otros, un empleado o representante de la Compañía; o

“Acechará”, hostigará o amenazará con invadir la privacidad o dañar a otro usuario de la Tecnología de la Compañía o cualquier otra persona.

Desactivación de Su Cuenta

Podemos modificar, suspender o cerrar cualquiera de Sus cuentas, o de lo contrario dejar de proporcionar cualquier Tecnología de la Compañía, en todo o en parte, en cualquier momento y por cualquier motivo. No seremos responsables ante Usted ni ante ningún tercero por la suspensión de Tecnología de la Compañía o cancelación de ninguna cuenta. No podrá acceder a ninguna información en ninguna cuenta una vez que se haya suspendido o cancelado el acceso o que se haya cerrado un Sitio o Aplicación. Usted es responsable de asegurarse de que su Contenido y otra información que desea tengan una copia de seguridad adecuada para que tenga acceso a ella en caso de pérdida, corrupción o cese de cualquier sitio o aplicación, o la terminación o suspensión de CUALQUIER cuenta. NO exportamos su Contenido, Su información u otros datos durante Su uso de la TECNOLOGÍA DE LA COMPAÑÍA, ni le proporcionamos Su Contenido, Información u otros datos cuando CUALQUIER cuenta se cierra.

Material

Usted es responsable de proporcionar, mantener y garantizar la compatibilidad de todos los requisitos de hardware, software, electricidad, Internet y otros requisitos físicos necesarios para el uso de la Tecnología de la Compañía.

CONFIDENCIALIDAD

Deberá mantener en secreto nuestra información confidencial. La “Información Confidencial” significa toda la información no pública relacionada con el negocio, tecnología, productos, especificaciones, servicios, bases de datos, precios, procedimientos y estrategias de la Compañía, y cualquier otra información etiquetada por la Compañía como “confidencial” o que una persona razonable entendería como confidencial o titular de ella. La siguiente información no se considerará información confidencial: (i) información que estaba en el dominio público antes de su divulgación; (ii) información que se convierte en parte del dominio público por cualquier medio que no sea la violación de estos Términos; (iii) información desarrollada independientemente por Usted sin referencia a nuestra Información confidencial; o (iv) información recibida de un tercero que no está bajo ninguna obligación de confidencialidad.

SU INDEMNIZACIÓN HACIA LA COMPAÑÍA

Usted acepta sacar en paz y a salvo, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía, a nuestros funcionarios, miembros, directores, empleados y agentes, de y contra todo y cada uno de los reclamos, responsabilidades, daños, pérdidas o gastos, incluidos honorarios de abogados, costes y gastos, relacionados con (a) Su acceso o uso de la totalidad o parte de la Tecnología de la Compañía; (b) Su contenido; (c) una violación o supuesto incumplimiento por parte de usted de cualquiera de sus declaraciones, garantías, compromisos u obligaciones dentro de estos Términos; (d) Su infracción o apropiación indebida de cualquier propiedad intelectual u otros derechos de la Compañía o terceros; o (e) cualquier negligencia o mala conducta intencional por su parte.

RENUNCIA DE GARANTÍAS

LA TECNOLOGÍA DE LA COMPAÑÍA, INCLUYENDO CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA TECNOLOGÍA DE LA COMPAÑÍA Y CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO, SE PROPORCIONARÁ “TAL CUAL”, SIN DECLARACIÓNES NI GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O NO INFRACCIÓN, O CUALQUIER GARANTÍA DERIVADA DE UN TRATO DE NEGOCIACIÓN O USO EN EL COMERCIO, QUE SE DESCONOZCA EN SU TOTALIDAD. LAS DECLARACIONES FUERA DE LOS TÉRMINOS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, DECLARACIONES CON RESPECTO A LA APLICACIÓN, LA CAPACIDAD, LA CONVENIENCIA DE USO O DESEMPEÑO, YA SEAN POR NUESTROS COLABORADORES O POR OTROS, NO SON GARANTÍAS O PROMESAS POR PARTE DE NOSOTROS, Y NO TENEMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DICHAS DECLARACIONES. NO TENEMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA PUNTUALIDAD, LA ELIMINACIÓN, O LA INCAPACIDAD DE ALMACENAR CUALQUIER COMUNICACIÓN, INFORMACIÓN O SU CONTENIDO. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL Y EL RIESGO POR SU USO DE LA TECNOLOGÍA DE LA COMPAÑÍA, LOS SERVICIOS RELACIONADOS Y CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO.

Algunas jurisdicciones no permiten algunas exenciones de garantías, por lo que tales renuncias y exclusiones pueden no aplicarse a usted.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

NI NOSOTROS NI NUESTROS PROVEEDORES SOMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR O REPRESIVO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LAS PÉRDIDAS DE GANANCIAS U OTROS DAÑOS DERIVADOS O RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA CON LA TECNOLOGÍA DE LA COMPAÑÍA, RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS, CONTENIDO O INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA TECNOLOGÍA DE LA COMPAÑÍA O EN CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO. SU ÚNICO RECURSO DE INSATISFACCIÓN CON LA TECNOLOGÍA DE LA COMPAÑÍA, SERVICIOS RELACIONADOS, CONTENIDO O INFORMACIÓN, O SITIOS VINCULADOS ES DEJAR DE UTILIZAR LA TECNOLOGÍA DE LA COMPAÑÍA, LOS SERVICIOS RELACIONADOS, EL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN, O LOS SITIOS ENLAZADOS.

SI SE FINCA RESPONSABILIDAD EN NUESTRA CONTRA A PESAR DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES, EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS RELACIONADOS CON ESTOS TÉRMINOS MAYORES DE MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES ($ 1000) O SU EQUIVALENTE EN PESOS, EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA BAJO LA LEY APLICABLE, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA MANERA EN ESTOS TÉRMINOS.

Algunas jurisdicciones no permiten ciertas limitaciones de responsabilidad, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarle a usted.

INFRACCIÓN

Es política de la Compañía respetar la propiedad intelectual de los demás y responder rápidamente a los avisos de presunta infracción. La compañía terminará el acceso de todos los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros. Del mismo modo, cualquier infracción aparente de los derechos de propiedad intelectual de la Empresa por parte de un usuario dará lugar a la terminación inmediata del acceso de ese usuario a la Tecnología de la Compañía.

Si la Compañía elimina o inhabilita el acceso a Su contenido o Contenido de Terceros conforme a estos Términos, la Compañía puede, a su discreción, proporcionarle a Usted o al Colaborador de contenido correspondiente una copia de la notificación de terceros que motivó la eliminación o inhabilito el acceso a Su contenido o Contenido de Terceros. Sin embargo, la Compañía se reserva el derecho de retener el acceso y/o no reemplazar su Contenido o el Contenido de Terceros a menos que así lo ordene un tribunal u otro tribunal con jurisdicción competente.

Si cree que alguien está utilizando su trabajo protegido por derechos de autor sin su autorización sobre la Tecnología de la Compañía, contáctenos usando la siguiente información de contacto:

Azbil North America, Inc.
9033 North 24th Avenue, Suite 6, Phoenix, AZ 85021
teléfono 602-216-8199, fax 602-216-8213
correo: iapinfo@us.azbil.com
Responderemos a las reclamaciones de infracción de derechos de autor informadas a nuestro Agente de Derechos de Autor designado, identificado anteriormente, de conformidad con la Ley Estadounidense “Digital Millennium Copyright Act of 1998” (“DMCA”) o, en su caso, de conformidad con la Ley Federal del Derecho de Autor u otras leyes aplicables. Los avisos de infracción de derechos de autor deben incluir la siguiente información requerida:

Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que Usted reclama ha sido infringido;

Una descripción de dónde se encuentra el supuesto material infractor en la Tecnología de la Compañía;

Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por Usted, el titular de los derechos de autor, su agente o la ley;

Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de autor; y

Una declaración suya, hecha bajo protesta de decir verdad, en el sentido de que la información anterior es exacta y de que usted es el titular de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos de autor.

SITIOS WEB DE TERCEROS

La Compañía no hace declaración o manifestación alguna sobre ningún otro sitio web al que pueda acceder a través de la Tecnología de la Compañía, incluido nuestro procesador de pagos, o cualquier Widget disponible en nuestros Sitios o Aplicaciones. Cuando accede a un sitio web o un widget que no es de la Compañía, debe comprender que es independiente de la Compañía y que la Compañía no tiene control sobre el contenido de ese sitio web o widget. Además, un enlace a un sitio web que no sea de la Compañía o la inclusión de un Widget en nuestros Sitios o Aplicaciones no significa que la Compañía aprueba o acepta responsabilidad por el contenido o el uso del sitio web o Widget vinculado, o cualquier producto o servicio ofrecido por ese sitio web o proveedor de widgets. Debe asegurarse de que lo que seleccione para su uso o descarga desde ese sitio web o widget esté libre de elementos como virus, gusanos, caballos de Troya y otros elementos de naturaleza destructiva, y que dicho uso o descarga cumpla con los derechos de autor y otros documentos aplicables leyes.

NUESTRAS COMUNICACIONES

Las direcciones de correo electrónico proporcionadas durante el proceso de registro de la cuenta serán las direcciones de correo electrónico que utilizaremos para todas las comunicaciones relacionadas con la Tecnología de la Compañía para Usted y para cada titular de la cuenta. Es su responsabilidad controlar Su correo electrónico y sus cuentas, y responder de manera adecuada. La tecnología de nuestra Compañía puede contener enlaces o formularios que pueden utilizarse para contactarnos, de modo que pueda comentar, presentar una queja, hacer sugerencias y hacer preguntas. Usted declara y garantiza que cualquier información que proporcione es correcta, y se aplica solo a Usted y a Sus titulares de cuenta, y que mantendrá actualizadas las direcciones de correo electrónico y otra información de cuenta.

Puede contactarnos a través de Sus cuentas o por correo electrónico. A menos que Usted y Su empresa nos indiquen lo contrario, o que la ley lo requiera de otra manera, Usted acepta recibir todas las comunicaciones de parte nuestra por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en las cuentas correspondientes. Usted acepta que puede imprimir las comunicaciones para sus respectivos registros. Usted acepta que todas las comunicaciones que le enviemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que una comunicación sea por escrito. Puede optar por recibir avisos legales en papel, si nos informa que no desea que se envíen avisos legales por medios electrónicos. Si elige el formulario en papel, se le enviarán avisos legales en papel por correo postal o según lo permita o exija la ley. Todas las demás comunicaciones que la ley no requiera que sean en papel se enviarán electrónicamente. Para decirnos que no enviemos avisos legales electrónicamente, envíe el aviso por escrito y por correo certificado y registrado a la siguiente dirección.

CONTROVERSIAS

ESTA SECCIÓN AFECTA SUS DERECHOS, POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE ANTES DE ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS UTILIZANDO NUESTRA TECNOLOGÍA DE LA COMPAÑÍA.

Estos Términos se regirán por las leyes del Estado de Arizona, E.U.A. Por el presente, se rechaza expresamente la Convención de las Naciones Unidas sobre la venta internacional de mercaderías de 1980. USTED Y NOSOTROS CADA UNO ACEPTAMOS LA JURISDICCIÓN EXCLUSIVA DE LOS TRIBUNALES ESTATALES Y FEDERALES QUE SE SOSTIENEN EN EL CONDADO DE MARICOPA EN EL ESTADO DE ARIZONA, E.U.A., CONCERNIENTE A TODAS LAS DISPUTAS RELACIONADAS CON ESTOS TÉRMINOS. CADA UNA DE LAS PARTES RENUNCIA A CUALQUIER OBJECIÓN AL FORO JURISDICCIONAL, COMPETENCIA O INCONVENIENTE PARA DICHAS CORTES. Cualquier acción para hacer cumplir estos Términos, la parte ganadora tendrá derecho a los costes y honorarios de abogados. Cualquier causa de acción o reclamación hecha por Usted o por cualquier otro usuario con respecto a la Tecnología de la Compañía debe comenzar dentro de un año después de que surja el reclamo o causa de acción.

USUARIOS EN MÉXICO U OTRA JURISDICCIÓN FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

La Tecnología de la Compañía se rige por la legislación de los Estados Unidos de América. Si usa la Tecnología de la Compañía desde México u otra jurisdicción fuera de los Estados Unidos de América, tenga en cuenta que su información puede transferirse, almacenarse y procesarse en los Estados Unidos de América u otros países, dependiendo de la ubicación de los servidores de la Compañía o nuestros proveedores. La protección de datos y otras leyes de los Estados Unidos de América y otros países pueden no ser tan exhaustivas como las de su país. AL UTILIZAR LA TECNOLOGÍA DE LA COMPAÑÍA, USTED ACEPTA QUE SU INFORMACIÓN SEA TRANSFERIDA A NUESTRAS INSTALACIONES Y A LAS INSTALACIONES DE AQUELLOS TERCEROS CON QUIEN LA COMPARTIMOS COMO SE DESCRIBE EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Además, la información que publicamos en Internet puede contener referencias o referencias cruzadas a nuestros productos, programas y servicios que no están anunciados o disponibles en su país. Dichas referencias no implican que pretendemos anunciar dichos productos, programas o servicios en su país.

ACUERDO INTEGRAL

Con excepción de lo expresamente establecido en otros términos de estos Términos, estos Términos constituyen el Acuerdo Integral entre la Compañía y Usted en relación con el tema descrito en estos Términos. Su uso de la Tecnología de la Compañía y cualquier servicio relacionado también está sujeto a Nuestra Política de Privacidad. En el caso de que cualquiera de los Términos sea retenido por un juzgado u otro tribunal competente, dichas disposiciones se limitarán o eliminarán en la medida mínima necesaria para que estos Términos permanezcan en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a cualquiera de estos Términos se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otra condición. El objeto contenido en los Términos sustituye y reemplaza todos los entendimientos previos o acuerdo recientes, escritos u orales, con respecto a dicho objeto.

CONTACTO

Si tiene alguna otra pregunta o inquietud con respecto a estos Términos, contáctenos en Azbil North America, Inc., 9033 North 24th Avenue, Suite 6, Phoenix, AZ 85021, 602-216-8199, fax 602-216-8213, iapinfo@us.azbil.com.

EL USO DE NUESTRA TECNOLOGÍA DE LA COMPAÑÍA Y DE CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO ESTÁ SUJETO A SU CUMPLIMIENTO CON LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE. POR FAVOR, LEA ESTA INFORMACIÓN CUIDADOSAMENTE. AL HACER CLIC EN “ACEPTO” O INDICAR DE OTRO MODO SU ACUERDO O AL UTILIZAR LA TECNOLOGÍA DE LA COMPAÑÍA, INDICA QUE USTED Y SU COMPAÑÍA ACUERDAN QUEDAN OBLIGADOS POR LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE. SI NO ACEPTA QUEDAR VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS, SALGA PRONTO DE LA TECNOLOGÍA DE LA COMPAÑÍA QUE USTED ESTÁ UTILIZANDO.